Te enseñamos a eliminar fácilmente los puntos negros de la nariz. Usa polvo de perla para eliminar los puntos negros. El efecto es bueno y no se recupera.

Te enseñamos a eliminar fácilmente los puntos negros de la nariz. Usa polvo de perla para eliminar los puntos negros. El efecto es bueno y no se recupera.

Los puntos negros en la nariz hacen que muchas personas pierdan su luminosidad. Los puntos negros que crecen en ambos lados de la nariz afectan gravemente la apariencia de una persona, lo que hace que las personas se preocupen especialmente y prueben todos los métodos posibles para eliminarlos.

Te enseñamos a eliminar fácilmente los puntos negros de la nariz

1. Sólo los jóvenes tendrán puntos negros.

La aparición de puntos negros es causada por una combinación del tipo de piel de cada persona y factores ambientales externos. Las personas de cualquier edad son propensas a desarrollar puntos negros si no cuidan bien su piel.

2. El bicarbonato de sodio es eficaz para eliminar los puntos negros.

Un dicho popular en Internet sobre el uso de bicarbonato de sodio para eliminar los puntos negros es que los puntos negros en sí son ácidos y el bicarbonato de sodio es alcalino. Una vez neutralizados el ácido y el álcali, los puntos negros se disuelven y salen frotando. Sin embargo, debe existir una cierta atracción entre el ácido y el álcali para que se produzca una reacción de neutralización.

La interacción entre el bicarbonato de sodio y los puntos negros es muy pequeña y la velocidad de reacción es extremadamente lenta. Pueden pasar varios días hasta que se neutralicen y eliminen los puntos negros. Tengo miedo de que si no se eliminan los puntos negros, se queme la piel de la nariz.

3. Frote con sal para eliminar los puntos negros.

Había una vez un método popular en Internet que consistía en utilizar sal para eliminar los puntos negros, que se decía que era muy eficaz. El método específico para usar sal para eliminar los puntos negros es: tomar una cucharada pequeña de sal en la mano, mezclarla con unas gotas de agua para formar un líquido espeso, luego masajear este líquido en la nariz durante un rato y luego enjuagar.

Este método de utilizar sal para eliminar los puntos negros puede parecer simple, pero en realidad la cantidad de agua es extremadamente difícil de controlar. Si agrega demasiada agua, la sal se derretirá y no tendrá efecto; si agrega muy poca agua, será muy doloroso frotar y los granos de sal serán gruesos y pueden rayar fácilmente la piel.

Consejos para la eliminación

1. Sal y leche para eliminar los puntos negros

1. Lo mejor es utilizar sal sin usar, que se puede envasar en una botella pequeña recién abierta.

2. Mezcle 4-5 gotas de leche con sal cada vez y comience a masajear cuando la sal esté medio disuelta.

3. Como la sal no está completamente disuelta y aún quedan partículas, debes utilizar una fuerza muy ligera al masajear.

4. Enjuagar con agua limpia después de medio minuto, no demasiado tiempo.

5. Para permitir que la piel secrete aceite limpio para su protección, no aplique nada sobre la piel lavada después del lavado.

2. Usa polvo de perla para eliminar los puntos negros.

1. Compre polvo de perla de alta calidad para uso interno en una farmacia.

2. Coloque una cantidad adecuada de polvo de perla en un plato pequeño, agregue una cantidad adecuada de agua y mezcle el polvo de perla hasta formar una pasta.

3. Aplica un buen polvo de perla de manera uniforme sobre tu rostro.

4. Utilice técnicas de masaje facial para masajear su rostro hasta que el polvo de perla de su rostro se seque, luego lávese el rostro con agua limpia.

5. Se puede utilizar dos veces por semana. Puede eliminar eficazmente las cutículas envejecidas y los puntos negros. (Si quieres eliminar los puntos negros sin agrandar los poros, sin importar el método que uses, lo mejor es que te pongas vapor en la cara de antemano para abrir los poros de forma natural. Esto no solo ayuda a expulsar toxinas, sino que también ayuda a limpiar. Después de eliminar los puntos negros, lo mejor es aplicar agua destilada helada o tónico en la nariz y la zona T. Esto no solo puede calmar tu piel, sino también encoger los poros).

3. Clara de huevo para eliminar puntos negros

1. Prepare discos de algodón limpios y corte los discos de algodón gruesos en láminas más finas. Cuanto más finas, mejor.

2. Abra un huevo, separe la clara de la yema y guarde la clara para usarla más adelante.

3. Remoja un algodón roto en clara de huevo, escúrrelo ligeramente y pégalo en la punta de la nariz.

4. Espere entre diez y quince minutos y retire con cuidado el algodón cuando esté completamente seco.

4. Eliminar puntos negros con membrana de cáscara de huevo

(Quita con cuidado la capa interior de la cáscara del huevo y pégala en tu nariz. Después de que se seque, quítala. Este es un buen método recomendado por muchas personas).

5. Sal

1. Después de lavarte la cara, aplica sal (la sal de cocina servirá) en la nariz y masajea con movimientos circulares mientras la piel aún esté húmeda. Sentirás que la sal se derrite lentamente (yo usé sal fina). Continúa masajeando.

2. Después de unos diez minutos (puedes sentirlo tú mismo), lávalo con agua limpia.

3. Nota: Si tienes granitos o heridas en la piel, seguramente te dolerá, así que úsalo con precaución. No se recomienda que las personas con piel sensible utilicen este método.

4. Producto recomendado: Sal limpiadora facial Huimeishe. Para usarla, puedes tomar una cucharada pequeña en tu mano, mezclarla con unas gotas de agua y se convertirá en un líquido espeso. Luego, masajea este líquido en tu nariz durante un rato y luego enjuágalo.

Tenga cuidado con su dieta

Es muy importante tener una dieta razonable, y puedes empezar con “tres más y dos menos”.

1. Multivitamínicos La vitamina A tiene un efecto regenerador sobre la piel. Entre los alimentos que contienen vitamina A se encuentran las zanahorias, las espinacas, la lechuga, los albaricoques, los mangos, el hígado animal, el aceite de hígado de bacalao, etc. La vitamina B2 y B6 contenida en las verduras de hojas verdes y el pescado pueden participar en el metabolismo de las proteínas, promover el metabolismo de las grasas y aliviar el acné. La vitamina C puede reparar eficazmente los tejidos dañados por el acné y se puede absorber comiendo frutas y verduras frescas. Sin mencionar los beneficios de belleza de la vitamina E.

2. Más fibra cruda La fibra cruda puede promover la motilidad gastrointestinal, acelerar el metabolismo y excretar el exceso de grasa del cuerpo. Estos alimentos incluyen pan integral, soja, brotes de bambú, etc.

3. Más zinc: el zinc puede aumentar la resistencia de la piel y promover la cicatrización de heridas. Hay muchos alimentos que contienen zinc, como el maíz, las lentejas, la soja, los rábanos, los champiñones, los frutos secos, el hígado, las vieiras, etc.

4. Coma menos alimentos grasos y dulces: como aceite animal, sésamo, maní, yemas de huevo y otros alimentos ricos en grasas.

5. Coma menos alimentos picantes y con sabor a pescado: los alimentos picantes pueden estimular fácilmente los nervios y los vasos sanguíneos, provocando la recurrencia del acné. El olor a pescado puede provocar fácilmente reacciones alérgicas y empeorar la piel propensa al acné.

4. Asegúrese de dormir lo suficiente, evite la ansiedad y la tensión, mantenga un estado de ánimo optimista y feliz, combine trabajo y descanso y mantenga una evacuación intestinal fluida.

<<:  Qué comer para la belleza y el antienvejecimiento Cómo embellecer y mantener tu piel

>>:  ¿Cuáles son los pasos específicos del masaje ocular para eliminar eficazmente la fatiga?

Recomendar artículos

Cómo usar el parche nasal y con qué frecuencia usarlo

Mucha gente usa parches nasales. Los puntos negro...

¿Qué pasa con el Mossad? Reseñas del Mossad e información del sitio web

¿Qué es el Mossad? El Instituto de Inteligencia y ...

¿Es útil la mascarilla lavable ahc gold? Contiene oro.

¿Es buena la mascarilla lavable Ahc Gold? La masc...