Dosis de varios productos para el cuidado de la piel.

Dosis de varios productos para el cuidado de la piel.

La cantidad de productos para el cuidado de la piel que se deben utilizar, algunas chicas los utilizan todos en un mes, mientras que otras pueden usarlos durante medio año. ¿Qué está pasando? ¿Cómo debemos controlar la cantidad de productos para el cuidado de la piel que se deben utilizar?

Dosis de varios productos para el cuidado de la piel.

Limpiador facial: El poder limpiador no tiene nada que ver con la cantidad de producto utilizado

Lo mejor es exprimir una cantidad de crema limpiadora del tamaño de una avellana , crear espuma en la palma de la mano y luego masajear suavemente el rostro para enjuagarlo. Porque si usas demasiados productos de limpieza, habrá demasiados ingredientes limpiadores, lo que destruirá la película hidrolipídica de la piel, provocando que la piel se vuelva tirante o incluso seca y pelada. El principio es el mismo que el de poner demasiado detergente en la lavadora: no solo no limpia la ropa, sino que además deja marcas blancas en ella. El poder de limpieza no depende de la cantidad de producto de limpieza.



Tónico: Es mejor usar más que menos, ¡úsalo generosamente!

El tónico es el producto de cuidado de la piel que debes utilizar con más generosidad , porque es el producto más directo para aliviar la piel seca e hidratar la piel. Asegúrate de aplicar al menos la cantidad suficiente de tónico para cubrir todo el rostro. Por supuesto, puedes repetir este paso varias veces hasta que estés satisfecha. Si no usas suficiente tónico, provocarás sequedad en la piel.

Para tónicos con una textura más espesa , puedes usarlo con un algodón . La cantidad que se utiliza es mayor que si se aplica simplemente con las manos. Asegúrese de empapar el algodón antes de aplicarlo en el rostro. Si se vierte una pequeña cantidad de agua, al final de la sesión de masajes solo quedarán discos de algodón secos que rozarán la piel, lo que provocará daños en la piel (adelgazamiento de la capa córnea). Con el tiempo, la piel se volverá sensible.



Loción hidratante: suficiente agua para la piel.

La loción humectante es un paso esencial para la hidratación diaria. Si se usa en exceso, se obstruirán los poros y si se usa muy poco, no se hidratará lo suficiente. Por eso, cada vez que uses una loción humectante, toma una cantidad del tamaño de 2 pasas y aplícala uniformemente en tu rostro para permitir que tu piel esté completamente hidratada.

<<:  La forma correcta de utilizar la crema para el cuello es aplicarla directamente sin pensar.

>>:  Sepa esto para evitar comprar mascarillas para pies duit falsas

Recomendar artículos

¿Cómo cuidar tu piel en verano? Esos pequeños errores al cuidar tu piel

En términos generales, el ciclo metabólico normal...

¿Para qué edad es adecuada la crema para el contorno de ojos?

Bomi tiene su propio mercado estable en el cuidad...

Cómo utilizar la sal limpiadora natural de Yuyantang

La sal limpiadora es un producto para el cuidado ...