¿Puedo usar una toalla caliente en mi cara todos los días? La compresa caliente puede expandir los poros y promover la absorción.

¿Puedo usar una toalla caliente en mi cara todos los días? La compresa caliente puede expandir los poros y promover la absorción.

Aplicar una toalla caliente en el rostro puede favorecer la circulación sanguínea en el rostro e hidratar las células faciales. La compresa caliente antes de aplicar una mascarilla facial también puede favorecer la absorción de la misma. Entonces, ¿se puede utilizar una toalla caliente en el rostro todos los días? Ven y echa un vistazo.

¿Puedo usar una toalla caliente en mi cara todos los días?

No se puede aplicar una toalla caliente en la cara todos los días. Aplicar una toalla caliente en la cara puede proteger eficazmente la piel, pero no debe hacerse con demasiada frecuencia y la temperatura no debe ser demasiado alta, de lo contrario quemará la corteza de la piel, haciendo que los poros se expandan excesivamente y se vuelvan difíciles de cerrar, lo que permite que las bacterias entren y provoquen inflamación. Las compresas calientes se pueden aplicar en el rostro de 2 a 3 veces por semana. Esta cifra no significa un total de 2 a 3 veces por semana, sino que significa elegir 2 a 3 días por semana para las compresas calientes y aplicarlas de 3 a 4 veces a intervalos irregulares todos los días para obtener mejores resultados.

Cómo usar una toalla caliente en la cara

Prepare una toalla limpia, sumérjala en agua tibia a 37~39 ℃ por un tiempo, sáquela y escúrrala suavemente para secarla, extienda la toalla y aplíquela en su rostro. Lo mejor es acostarse al momento de aplicar la mascarilla para no tener que sujetarla con las manos. Cuando la temperatura de la toalla sea relativamente baja, sumérgela en agua tibia. Repite este procedimiento 3 o 4 veces y aplícala varias veces al día a intervalos irregulares.

Toalla caliente para la cara

Al aplicar una toalla caliente en el rostro, es necesario controlar la temperatura del agua para remojarla. En el caso de las pieles grasas, lo mejor es elegir una temperatura del agua que se ajuste a la temperatura corporal. Si la temperatura del agua es demasiado alta, los poros se dilatarán excesivamente y la suciedad y la grasa de la piel serán absorbidas, lo que provocará infecciones e inflamación de la piel. Para la piel seca, la temperatura del agua puede ser ligeramente más alta, pero no más de 40 grados.

Compresa de toalla caliente en la cara

Aplicar una toalla caliente en la cara puede promover la circulación sanguínea en la cara, hidratar las células faciales, ayudar a que la piel se relaje, abrir los poros de la cara y limpiar mejor la piel. Aplicar una toalla caliente en el rostro antes de aplicar la mascarilla puede ayudar a que la piel absorba la mascarilla. La aplicación de compresas calientes locales en los ojos puede promover la circulación sanguínea en los ojos, prevenir la sequedad ocular y aliviar la fatiga y el dolor ocular.

<<:  ¿Necesitas quitarte el protector solar? Comprueba si lo estás haciendo correctamente

>>:  La diferencia entre yaman10t y 11t es que uno es la versión para el hogar y el otro es la versión para el salón.

Recomendar artículos

¿Sabes cómo eliminar los residuos de papel cera depilatorio?

Las chicas exquisitas prestan mucha atención a lo...

Productos útiles para el cuidado de la piel

¿Qué es lo más importante para las niñas? ¡Por su...

Cómo utilizar la esencia EGF

Dr. Ci:Labo EGF Repair Essence es un producto muy...

¿El acné dejará cicatrices si se rompe? ¿Qué debo hacer si ya se rompió?

Las personas crecen desde la infancia hasta la ed...

¿De qué país es ettusais y para qué edad es adecuado?

Ettusais es una marca de productos para el cuidad...