¿Cómo desmaquillar la piel sensible? En el caso de las pieles delicadas, incluso el desmaquillaje debe realizarse con suavidad.

¿Cómo desmaquillar la piel sensible? En el caso de las pieles delicadas, incluso el desmaquillaje debe realizarse con suavidad.

La piel sensible es propensa a sufrir molestias, por lo que es necesario prestar atención a muchos aspectos a la hora de cuidarla. A continuación, la editora te contará cómo desmaquillar la piel sensible y qué productos desmaquillantes utilizar.

¿Qué desmaquillador debo utilizar para pieles sensibles?

Para las pieles sensibles es recomendable desmaquillarse con agua desmaquillante y leche desmaquillante, ya que estos dos productos son relativamente menos irritantes. Si la piel es seca, se recomienda utilizar leche desmaquillante. Si la piel es grasa, se recomienda utilizar agua desmaquillante. Los productos desmaquillantes a base de aceite no son adecuados para pieles sensibles porque contienen aceite mineral. Si no se limpian a fondo, el aceite mineral residual obstruirá los poros. El uso prolongado puede provocar dermatitis. Las personas con piel sensible deben usarlos con precaución.

Precauciones

Las pieles sensibles son las que más temen a los tensioactivos limpiadores de interfaz con un poder limpiador demasiado fuerte, ya que también son bastante irritantes. Para proteger la película sebácea natural de la piel, puedes elegir un desmaquillante que contenga escualano, triglicérido caprílico/cáprico y aceite de semilla de girasol. Puede eliminar el maquillaje y cuidar la piel, y es el más adecuado para pieles sensibles.

Cómo desmaquillar con leche limpiadora para pieles sensibles

Paso 1. Saca dos cantidades de desmaquillador del tamaño de un maní, frótalas en tus manos y precaliéntalas con la temperatura de tus palmas.

Paso 2, usa las yemas de los dedos para esparcir suavemente la leche limpiadora en la frente, las mejillas, las alas de la nariz, la frente, el mentón, etc.;

Paso 3: utiliza la palma de la mano para masajear tus mejillas en círculos. Las mejillas son la zona más vulnerable a la piel sensible, por lo que debes masajearlas con la mayor suavidad posible sin demorarte demasiado.

Paso 4. Utilice el dedo anular para limpiar pequeñas zonas como la nariz y el contorno de los ojos y masajee suavemente con las yemas de los dedos en círculos. Los movimientos deben ser suaves y lentos.

Paso 5: utiliza el dedo medio y el anular para masajear tu barbilla en círculos. La barbilla es propensa a acumular células cutáneas muertas, por lo que puedes masajear un poco más;

Paso 6. Después de eliminar todo el maquillaje, enjuágate el rostro con agua limpia y luego límpialo con un limpiador facial.

<<:  ¿Qué te parece la mascarilla hidratante Water Code? Es ligera, transpirable y tiene un buen efecto hidratante.

>>:  ¿Pueden las mujeres embarazadas utilizar Hadayan? El cuidado de la piel durante el embarazo debe ser hidratante y seguro.

Recomendar artículos

¿Cuál es la mejor edad para usar crema para el cuello? No la uses a esta edad.

Muchas chicas ahora usan crema para el cuello par...

Cómo usar la clara de huevo para eliminar los puntos negros

En el tratamiento de quemaduras, la clara de huev...

¿Qué productos son buenos para blanquear el cuello?

Para crear un cuello de cisne, no solo las líneas...

Cómo utilizar el limpiador facial Fresh Soy para limpiar en profundidad

Como producto estrella de Fresh, el limpiador fac...

¿De qué país es Ibeshi? ¿Para qué tipo de piel es adecuado?

Ibeshi, este nombre suena bien, ¿verdad? Ibeshi e...