¿Cómo utilizar las borlas limpiadoras faciales que no se han utilizado? No se apresure a tirar las borlas limpiadoras faciales una vez que caduquen.

¿Cómo utilizar las borlas limpiadoras faciales que no se han utilizado? No se apresure a tirar las borlas limpiadoras faciales una vez que caduquen.

Las esponjas limpiadoras faciales son las favoritas de muchas mujeres. Usar una esponja limpiadora facial al lavarse la cara la limpiará más a fondo. Pero las esponjas limpiadoras faciales tienen una vida útil y no se pueden usar para lavarse la cara después de su fecha de caducidad. Entonces, ¿cómo aprovechar las esponjas limpiadoras faciales sin usar? ¿Es sólo cuestión de tirarlo a la basura?

Cómo utilizar las borlas limpiadoras faciales sin usar

Aunque una esponja limpiadora facial vencida no se puede utilizar para lavarse la cara, se puede utilizar como trapo. El material de la esponja para lavarse la cara es lo suficientemente suave y es muy adecuado para limpiar artículos más valiosos sin preocuparse por rayarlos, como bolsos de cuero, zapatos de cuero, artículos de cuero, etc. Después de limpiar el lavado de cara mohoso, es muy adecuado usarlo para limpiar mesas, muebles, etc. Puede limpiarlos sin rayarlos.

¿Por qué no puedes lavarte la cara con un limpiador facial caducado?

Un limpiador facial caducado lleva una gran cantidad de bacterias, e incluso después de lavarse con agua limpia, las bacterias siguen existiendo, a menos que utilices agua caliente para escaldarlo, pero esto reducirá inevitablemente la suavidad del limpiador facial, por lo que no se recomienda hacerlo. Si continúas utilizando un limpiador facial que contiene bacterias para lavarte la cara, las bacterias irritarán la piel después de llegar al rostro, provocando alergias cutáneas, enrojecimiento, fiebre y una serie de síntomas.

Cómo guardar la borla limpiadora facial

Cuando no uses tu limpiador facial, procura mantenerlo seco. Recuerda escurrir la esponja limpiadora facial después de cada uso para que no gotee agua. Luego guárdala en una caja limpia y seca. No la tires directamente al lavabo. El lavabo es relativamente húmedo y es fácil que crezcan bacterias. Además, en días soleados, puedes poner la esponja limpiadora facial al sol durante un rato, lo que ayudará a eliminar las bacterias.

Asegúrese de limpiar su esponja limpiadora facial con regularidad, porque después de lavarse la cara, quedará suciedad residual en los pequeños orificios, que puede llegar fácilmente a su cara la próxima vez que se lave si no la limpia. En general, lo mejor es lavarlo una vez cada 5 a 7 días. Después del lavado, colóquelo en un lugar seco y ventilado para que se seque para evitar el crecimiento de bacterias.

¿Debo volver a colocar el limpiador facial en la caja?

No lo vuelvas a colocar en la caja, ya que si hay demasiada humedad se generarán bacterias. Colócalo en un lugar ventilado, de lo contrario, se generarán bacterias con facilidad. Lo mejor es colocarla cerca de una ventana para que no se reproduzcan bacterias fácilmente. Además, no coloques la esponja limpiadora facial al azar. Lo mejor es utilizar una caja de plástico limpia para colocarla debajo. Debes saber que si no guardas bien la esponja limpiadora facial, tu rostro acabará sufriendo.

Cómo colgar una esponja para lavarse la cara

Puedes comprar una esponja limpiadora facial con orejas colgantes, que se puede colgar directamente en un gancho en la pared o colgar en un lugar ventilado. Si no tienes una esponja limpiadora facial sin orejas, puedes usar un clip de plástico para sujetar una esquina de la esponja limpiadora facial y colgar la otra esquina del clip en el gancho. Por supuesto, no es necesario colgar la esponja limpiadora facial. Puedes simplemente colocar una bolsa de plástico o una tabla de plástico debajo para asegurarte de que esté seca y no húmeda.

¿Con qué frecuencia debes cambiar tu limpiador facial?

El limpiador facial debe reemplazarse cada 15 días. La esponja limpiadora facial tiene su propia función antibacteriana. Incluso si la limpias con regularidad, seguirán quedando algunas bacterias en ella. Además, después de usarla durante mucho tiempo, la función antibacteriana de la esponja limpiadora facial disminuirá gradualmente, lo que dará como resultado un número cada vez mayor de bacterias residuales. Por lo tanto, es mejor reemplazarla cada 15 días.

<<:  Cómo salvar a la gente perezosa que no lava la mascarilla

>>:  ¿Se puede utilizar la crema de papaya australiana en pieles sensibles? Realice una prueba de sensibilidad cutánea antes de usarla

Recomendar artículos

¿Qué tal la mascarilla de arándanos de Swisse?

¿Qué tal la mascarilla de arándanos de Swisse? La...

¿Cómo es la mascarilla Transino? ¿Es útil? ¿Cómo se usa?

La mascarilla Transino es una marca de Japón y ta...

¿Qué tal Bursa Malasia? Reseña de Bursa Malasia e información del sitio web

¿Cuál es el sitio web de Bursa Malaysia? Bursa Mal...

¿La mascarilla Kleise elimina el acné? ¿Es fácil ser alérgico?

Kolis es una marca coreana de mascarillas faciale...