Cómo salvar a la gente perezosa que no lava la mascarilla

Cómo salvar a la gente perezosa que no lava la mascarilla

El cuidado de la piel es una tarea esencial para cualquier amante de la belleza todos los días. Después de una jornada de estudio y trabajo, muchas personas optan por utilizar mascarillas faciales para aliviar el cansancio del día y mantener la piel áspera y opaca. Entonces, ¿sabes qué pasará si no lavas la mascarilla de tu cara a tiempo? ¿A qué debemos prestar atención?

¿Qué pasa si no lavas la mascarilla?

Las mascarillas de parche y las mascarillas faciales comunes deben lavarse, pero no habrá problema si las mascarillas para dormir sin lavado no se lavan. Por lo tanto, si se debe o no lavar la mascarilla después de su aplicación depende del tipo de mascarilla. Las mascarillas faciales contienen una gran cantidad de sustancias hidratantes y, además, la superficie de nuestra piel contiene algunos microorganismos. En ocasiones, si no nos lavamos la cara después de aplicar la mascarilla, nuestra piel puede convertirse en un caldo de cultivo para estos microorganismos. Limpiar a tiempo es la mejor manera de tratar tu piel.

La diferencia entre mascarillas de lámina y mascarillas de untar

1. Diferentes métodos de uso

Las mascarillas faciales untables suelen estar envasadas en frascos en forma de pasta o gel y deben aplicarse con herramientas designadas. También son relativamente fáciles de aplicar, lo que hace que su uso en exteriores requiera mucho tiempo y sea laborioso. Las mascarillas de parche están hechas de tela tejida y se pueden aplicar directamente en el rostro, lo que las hace muy cómodas de usar.

2. Diferentes efectos

Las mascarillas faciales tipo parche generalmente contienen esencia con una concentración más alta. Al aprovechar las propiedades herméticas y de retención de calor del papel de la mascarilla, los nutrientes de belleza de la esencia pueden penetrar rápidamente en la capa inferior de la piel y mejorar eficazmente los problemas cutáneos. Las mascarillas faciales untables son generalmente más espesas y las texturas más comunes incluyen barro/arcilla y gel. Gracias a su textura, las mascarillas untables se adhieren mejor y pueden limpiar mejor la piel.

¿Con qué frecuencia debo aplicar una mascarilla facial?

La frecuencia de uso normal de una mascarilla facial hidratante general es de 3 a 4 veces por semana, la frecuencia de uso normal de una mascarilla facial con funciones especiales de blanqueamiento y antiarrugas es de 1 a 2 veces por semana, y la frecuencia de uso normal de una mascarilla facial limpiadora tipo ungüento es una vez por semana.

Precauciones para la aplicación de mascarilla facial

1. No es recomendable aplicar una mascarilla facial directamente después de lavarse la cara. Es necesario utilizar un tónico refrescante antes de aplicar la mascarilla para facilitar su absorción.

2. Si deseas un efecto más ajustado, puedes utilizar la técnica de levantar las mejillas para expulsar el aire del interior.

3. Las mascarillas se absorben más fácilmente cuando estás acostado que cuando estás de pie.

<<:  ¿Por qué lavarse la cara con agua caliente produce arrugas?

>>:  ¿Cómo utilizar las borlas limpiadoras faciales que no se han utilizado? No se apresure a tirar las borlas limpiadoras faciales una vez que caduquen.

Recomendar artículos

¿Qué tal la loción para chupar?

Sukin es un producto orgánico, natural y puro de ...

Elizabeth Arden

Elizabeth Arden es una marca de Unilever. Elizabe...

Gel de ducha recomendado que huele bien y es fácil de usar.

Recomendación de un gel de ducha con un aroma agr...

Cómo usar la crema para ojos Whoo Cómo usar la crema para ojos Whoo

¿Cómo usar la crema para ojos Whoo? La crema para...

¿Qué ingredientes no debe tener una mascarilla para piel sensible?

Mi piel siempre está roja y me da alergia cuando ...

¿Qué tal amiami? Reseñas de amiami e información del sitio web

¿Qué es amiami? amiami es el sitio web de ventas d...

Precio de la mascarilla SNP, vea qué mascarilla SNP vale más la pena

¿Cuánto cuesta la mascarilla SNP? Como el clima e...