Cómo tener una buena piel para mujeres

Cómo tener una buena piel para mujeres

¿Cómo puede una mujer tener una buena piel? Que una mujer tenga una buena piel o no depende de si sigue estos puntos.

Cómo tener una buena piel para mujeres

1. Determina tu tipo de piel.

¿Tu piel es grasa, seca, normal o mixta?


2. Compra productos de limpieza que se adapten a tu tipo de piel.

Tónico, humectante, exfoliante. (Si eres joven, no necesitas un exfoliante). Es posible que necesites experimentar con varias marcas antes de encontrar la que funcione mejor para ti. Consulte con el personal de servicio en el mostrador de cosméticos o cuidado de la piel. Podrás probar distintos tipos de productos e incluso puede que te den muestras para que las pruebes. Lo mejor es elegir limpiadores, tónicos y humectantes que no contengan ingredientes que causen acné, para que no sean fáciles de obstruir los poros y causar acné.



3. Compre protector solar con FPS 15 o superior y úselo todos los días.
Lo mejor es comprar un protector solar facial sin fragancia y sin aceite. El protector solar ayuda a protegerte de los rayos UV que dañan la piel. Los rayos UV pueden causar daños en la piel y provocar cáncer.


4. Retire el maquillaje.

No seas demasiado perezosa para quitarte el maquillaje. Si siempre tienes el maquillaje puesto o a menudo olvidas quitártelo, compra unas toallitas húmedas y ponlas al lado de tu almohada para que, incluso si estás muy cansada, puedas limpiarte la cara antes de ir a dormir.


5. Presta atención a tu dieta.

Un plan de dieta adecuado es muy beneficioso. Recuerda comer frutas y verduras. Los expertos en nutrición recomiendan comer tres porciones de fruta y cinco de verduras cada día. Evite los alimentos que contengan cafeína y azúcar, así como los alimentos grasosos y las carnes rojas (cerdo, ternera y cordero).


6. Bebe más agua.

Debes beber ocho vasos de líquido, preferiblemente agua, todos los días. Evite las bebidas azucaradas, el café y las bebidas con cafeína. El té verde es rico en antioxidantes, que pueden proteger las células del cuerpo contra daños.


7. Ejercicio.

El ejercicio ayuda a tu metabolismo. ¡Pasear al perro o tomar una clase de yoga puede hacer una gran diferencia! Una piel sana es parte de un cuerpo sano.


8. Dormir.

Asegúrate de dormir 8 horas cada noche. Si eres un adolescente, menor de 20 años, deberías dormir más. Descansar lo suficiente puede darle a tu cuerpo suficiente energía para afrontar las actividades del día y también puede hacer que te sientas mejor. Una piel perfecta no debería tener ojeras.

<<:  ¿Son útiles los parches para el acné? ¿Cuáles son las precauciones a tener en cuenta al utilizarlos?

>>:  Cómo hacer tu propia mascarilla facial en casa

Recomendar artículos

Cómo utilizar el protector solar en spray de algas marinas Annabella

Annabella es un producto de Tailandia. Su mascari...

¿Qué tal Zeiss? Reseñas de Zeiss e información del sitio web

¿Qué es el sitio web de Zeiss? Carl Zeiss es un fa...

¿Cuáles son los precios en los mostradores de Ginza y cuál es mejor, cpb?

En Ginza hay muchos productos populares, que tamb...