¿Cuáles son los métodos para cuidar los poros dilatados? 7 consejos para solucionar los poros dilatados

¿Cuáles son los métodos para cuidar los poros dilatados? 7 consejos para solucionar los poros dilatados

Los problemas del cuidado de la piel son un tema que preocupa mucho a todos, porque el cuidado de la piel puede hacer que ésta sea más brillante y elástica. Los poros dilatados aparecen debido a cambios en el medio ambiente y en los hábitos alimentarios de las personas.

¿Cuáles son los métodos para cuidar los poros dilatados?

Cuidado profundo regular

En términos generales, las personas con piel grasa tienen más probabilidades de tener poros dilatados. Como la piel grasa tiene más glándulas sebáceas, absorbe más suciedad que la piel normal. Si el trabajo de limpieza no se realiza con cuidado, las probabilidades de que los poros se obstruyan y se agranden serán mayores. Por ello, la limpieza profunda y la exfoliación periódicas adquieren especial importancia. Pero esto no significa que las personas con piel no grasa no necesiten realizar este paso. La limpieza profunda es imprescindible tanto para hombres como para mujeres, con piel grasa o seca. La única diferencia es la frecuencia.

La regulación de la temperatura del agua es importante

La gente generalmente piensa que la piel grasa necesita lavarse con agua muy caliente para eliminar la gran cantidad de grasa que secreta el rostro y las manchas acumuladas después de un duro día de trabajo. De hecho, cuanto más caliente esté el agua, más limpio quedará tu rostro.

Los esteticistas recomiendan que la temperatura ideal del agua sea un grado superior a la temperatura de las manos. Una temperatura demasiado alta eliminará la humedad que originalmente retenía la piel, mientras que una temperatura del agua demasiado baja o una sensación de frío excesivo irritarán excesivamente la piel. Por lo tanto, para las chicas que aman la belleza, incluso algo tan común como lavarse la cara tiene consideraciones importantes en la temperatura del agua, por lo que lavarse la cara también puede ayudar a obtener una piel delicada.

Tenga cuidado al desmaquillarse

No hace falta decir que las personas que usan maquillaje a diario deben desmaquillarse con cuidado. También es mejor que quienes no usan maquillaje se lo quiten, ya que después de un día entero al aire libre, la suciedad en su rostro formará una capa de maquillaje gris. Recuerde quitar el maquillaje antes de lavarse, aplicar suavemente un tónico astringente, especialmente para reforzar la astringencia de la zona T, y finalmente aplicar una fina capa de loción refrescante.

7 consejos para tratar los poros dilatados

1. Compresa de hielo: humedezca un algodón con loción helada y aplíquela en el rostro o en las zonas con poros dilatados. Puede tener un buen efecto astringente.

2. Compresa fría con toalla: coloque una pequeña toalla especial limpia en el refrigerador. Después de lavarse la cara, aplique suavemente la toalla helada sobre la cara durante unos segundos.

3. Use frutas para aplicar en su rostro: cáscara de sandía, cáscara de limón, etc., pueden usarse para aplicar en su rostro. Tienen múltiples funciones, como cerrar y suavizar los poros, inhibir la secreción de grasa y blanquear.

4. Lávate la cara con jugo de limón: las personas con piel grasa pueden agregar unas gotas de jugo de limón al agua cuando se laven la cara. Además de cerrar los poros, también puede reducir la aparición de acné y espinillas. (Pero ten cuidado de no hacer la concentración demasiado fuerte y no apliques el jugo de limón directamente en tu cara)

5. Algodón cosmético + loción: Prepare una pequeña botella de loción sin aceite con anticipación y colóquela sobre el algodón cosmético. Después de una hora, rocíe la loción sobre el algodón cosmético y limpie suavemente las áreas grasas. Es refrescante y eficaz para las personas con poros dilatados.

6. Reafirmación de la piel con huevo y aceite de oliva: Batir un huevo, añadir el jugo de medio limón y un poco de sal gruesa, revolver bien, luego añadir el aceite de oliva al jugo de huevo y mezclar los dos uniformemente. Puedes guardar esta mascarilla en el frigorífico durante la semana. Usarla 1 o 2 veces por semana puede hacer que tu piel esté más firme, mejorar los poros dilatados y promover una piel suave y delicada.

7. Cáscara de castaña para reafirmar la piel: tome la cáscara interior de la castaña, tritúrela hasta convertirla en polvo, mézclela uniformemente con miel y aplíquela en el rostro para que quede suave y elástico.

¿Cuáles son los métodos de cuidado para los poros dilatados? Al observar la introducción anterior, hemos aprendido que la exfoliación y la hidratación son pasos importantes para resolver el problema de los poros dilatados. Por lo tanto, las personas deben realizar su trabajo de cuidado diario en su vida diaria. No pueden lavarse la cara casualmente, y también deben prestar atención a la higiene de sus productos de limpieza, para poder cuidar mejor su piel. También esperamos que nuestra introducción pueda ser útil para todos.

<<:  Cuatro consejos para ayudarte a eliminar las cicatrices que quedan en tu cuerpo. ¿Cómo eliminar las cicatrices de quemaduras y el acné?

>>:  Te enseñamos a determinar si tu piel tiene toxinas y pequeños hábitos que ayudan a desintoxicarla.

Recomendar artículos

¿Puedo usar la misma toalla para lavarme la cara y bañarme?

El propósito principal de una toalla facial es la...

¿Qué pasa con Kodi? Reseña de Kodi e información del sitio web

¿Qué es Kodi? Kodi es un conocido reproductor mult...

Diferencias entre los pasos de uso del NuFace Mini y el FacePump

Nuface es una marca de instrumentos de belleza de...

¿Estás utilizando correctamente la mascarilla de helado nº7?

Cómo utilizar la mascarilla de helado nº7 Se dice...