¿Qué métodos pueden eliminar eficazmente las bolsas de los ojos?

¿Qué métodos pueden eliminar eficazmente las bolsas de los ojos?

Antes de acostarse, aplique higos, patatas (peladas) o rodajas de pepino en las bolsas de los ojos durante 20 minutos. También puedes preparar té remojando papaya y menta en agua caliente y aplicarlo sobre la piel debajo de los ojos después de enfriarlo. El té de papaya no sólo puede eliminar la fatiga ocular, sino también reducir las bolsas debajo de los ojos.

¿Qué métodos pueden eliminar eficazmente las bolsas de los ojos?

1. Al hidratar tu piel todos los días, usa tus manos para dar golpecitos a tu rostro hacia arriba, prestando especial atención a la piel suave alrededor de los ojos. Se debe evitar tirar del párpado inferior a voluntad o estirarlo excesivamente hacia afuera. Además, si las amigas no quieren tener bolsas bajo los ojos, deberían prestar atención a comer menos sal y beber menos bebidas alcohólicas.

2. Antes de acostarse, aplique higos, patatas (peladas) o rodajas de pepino sobre las bolsas de los ojos durante 20 minutos. También puedes preparar té remojando papaya y menta en agua caliente y aplicarlo sobre la piel debajo de los ojos después de enfriarlo. El té de papaya no sólo puede eliminar la fatiga ocular, sino también reducir las bolsas debajo de los ojos.

3. Asegúrese de dormir 8 horas todos los días. Además, no bebas agua una hora antes de acostarte, y asegúrate de levantar un poco más la almohada al dormir para favorecer que el agua acumulada en los párpados se disperse a través de la circulación sanguínea para evitar la formación de bolsas en los ojos al día siguiente.

4. Masticar regularmente alimentos como zanahorias, apio o chicle en su dieta diaria puede ayudar a mejorar la piel del rostro. En la vida diaria, se debe prestar atención a la ingesta regular de coloides, proteínas de alta calidad, hígado animal, tomates, patatas y otros alimentos, y prestar atención al equilibrio dietético. Esto puede proporcionar los nutrientes necesarios para la regeneración de las células de los tejidos en esta zona y también es beneficioso para eliminar las bolsas bajo los ojos.

5. Masajear después de levantarse. El mejor momento para eliminar las bolsas y ojeras de los ojos es después de levantarse. Después de lavarse la cara, utilice ambas manos para hacer círculos en el sentido de las agujas del reloj y masajee la piel alrededor de los ojos durante unos cinco minutos. Puede promover la circulación sanguínea alrededor de los ojos y eliminar las bolsas de los ojos.

6. Aplicar la cápsula de vitamina E antes de acostarse. Si ya tienes bolsas pesadas debajo de los ojos, puedes usar una cápsula de vitamina E antes de acostarte todas las noches, eliminar la mucosidad del medio y aplicar y masajear la piel debajo de los ojos durante cuatro semanas. El uso regular puede lograr el efecto de eliminar las bolsas de los ojos.

7. Masaje de huevos. Es frecuente que los ojos estén hinchados cuando te despiertas por la mañana. Puedes hervir un huevo mientras te lavas la cara, pelarlo, envolverlo en una toalla pequeña, cerrar los ojos y usar el huevo para masajear el área alrededor de los ojos. Acelera la circulación sanguínea alrededor de los ojos y mejora las ojeras y las bolsas de los ojos.

<<:  ¿Cuáles son algunos consejos para eliminar las bolsas de los ojos? Use crema o mascarilla para ojos

>>:  ¿Qué hacer si tu piel se vuelve flácida debido a trasnochar frecuentemente?

Recomendar artículos

TriPollar lidera el camino de la "inteligencia y belleza tecnológica"

[27 de agosto de 2021/Shanghái] La tecnología se ...

¿Qué pasa con Chatroulette? Reseñas de Chatroulette e información del sitio

¿Qué es Chatroulette? Chatroulette es un sitio web...

¿Qué tal Kevin Durant? Reseñas de Kevin Durant e información del sitio web

¿Cuál es el sitio web de Kevin Durant? Kevin Duran...

Precauciones para el uso del pegamento Shuhen y dosis del pegamento Shuhen

En la vida y el trabajo, inevitablemente dañaremo...

Cómo eliminar eficazmente las pecas con la receta secreta

Después del verano y el otoño, de repente notas m...